2ª Poll de Cine en el Centro Niemeyer, temporada 2013/14

Gentes, Asturians, abajo la relación de todo lo programado en los últimos 12 meses. La idea es que voten cinco opciones (sin orden, no somos tan duchos en el manejo de este tipo de tecnologías) y el próximo Jueves, día en que proyectamos Borgman y cumplimos dos años con nuestra sala en pleno funcionamiento, daremos los resultados del poll. Recuerden que el año pasado nuestra ganadora fue “The Deep Blue Sea”, la película de Terence Davies. Participen y mil gracias por estos 12 meses de confianza renovada.

Salud

Anuncios

5 Respuestas a “2ª Poll de Cine en el Centro Niemeyer, temporada 2013/14

  1. a ver si os enterais de que la gente quiere más cine fantástico jejeje ya está bien de dejarlo a un lado, ha jugado un papel primordial en la historia del cine. No sé que entiende la gente por cine serio, pero el fantástico es serio. personalmente, no me apetece ver miserias y dramas de la gente normal en un mundo normal. el cine es para eso, para evadirse.

  2. pues intentaré verla 🙂 por cierto, ver 2001 otra vez en cine fue excepcional. Ojalá haya más retrospectivas de fantástico, que sepais que lo llenais con eso fijo jejej

  3. Todas las propuestas tienen su valor y a cada persona le pueden llenar distintos gèneros , historias descritas en esas proyecciones y dar distinto valor a los conceptos de lo que para uno es cine en mayusculas.Por suerte, la sala no es un mero auditorio de blockbusters y hay espacio para no solo lo que nos gusta a unos.Se apuesta por acercar el trabajo de creadores Asturianos y contra viento y marea se logra incluir apuestas disfrutables del fantastico y el terror como la joyaza que tenemos en la vispera de halloween este año.No ye peloteo,considero que de momento en estos 2 años la programaciòn ha sido Impequeibol.Larga vida y a seguir llenando la pequeña gran sala por muchos años mas.Ya es el unico refugio cinèfago que nos queda en Aviles , a no ser que impliquen desde el principado y las fundaciones adquiriendo los cines Marta y Marìa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s