DREILEBEN III – Un minuto de oscuridad (Christoph Hochhäusler)

Viernes 1 de Febrero, 20.30 horas
Alemania 2010
Duración: 90 minutos

Dirección: Christoph Hochhäusler
Guión: Christoph Hochhäusler, Peer Klehmet
Reparto: Stefan Kurt, Eberhard Kirchberg, Imogen Kogge.

Frank Molone-minute-of-darknessesch, un asesino convicto, aprovecha la oportunidad para huir y se esconde en el bosque. Sin embargo, el asilamiento y la certeza de que
es buscado por la policía, lo trastornan y el miedo comienza a agobiarlo. La policía utiliza todos sus recursos para encontrarlo; al final, es un detective
enfermo quien más se acerca a la verdad.

one-minute-of-darkness2El ex-crítico de cine de 38 años Christoph Hochhäusler se ha revelado rápidamente como uno de los cineastas jóvenes más prometedores de su país.  “Un minuto en la oscuridad”  confirma y consolida ampliamente esta reputación, concluyendo Dreileben con una nota triunfante y arrebatadora. Los instantes finales del film son posiblemente el mayor hallazgo de toda la trilogía – hermosos, escalofriantes y trágicamente irónicos. (Neil Young, Hollywood Reporter)

One Minute of Darkness (2011)“Un minuto de silencio” es a la vez un estudio de personajes y un thriller que te lleva al límite de tus nervios, encontrando tanta capacidad de  fascinación en sus momentos más reposados como en sus vigorosas persecuciones y en los asesinatos. (Christopher Bell, Indiewire)

A puro suspenso y tensión, con sorpresas y climas fascinantes, “Un minuto de silencio” se trata de un cierre perfecto para una experiencia inigualable.(Diuego Batlle, Otroscines)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s